Texto: Ricardo Plata Jr.

Fotos: Yosareth Moreno

Club de Golf Avándaro, campo lleno de tradición, tuvo la oportunidad de vivir dos grandes torneos de Semana Santa, uno de golf y el otro de tenis. El viernes 30 de marzo los participantes se unieron al torneo de golf infantil presentado por DISNEY, pequeños de 5 a 14 años se dividieron en tres categorías para buscar los tres primeros lugares de cada una de ellas. Reconocimiento especial a los papás por todo el apoyo que brindaron para este torneo.

El 31 de marzo los apasionados al Golf tuvimos la oportunidad de disfrutar del emblemático Club de Golf Avándaro, escenario en el cual 160 jugadores divididos en cuarenta equipos disputaron una ronda de 18 hoyos bajo el formato A Go Go, fue un torneo que dejó grandes emociones y muy buenos tiros, pero sobre todo muy gratos recuerdos y gran convivencia.  El torneo se logró gracias a los patrocinadores QUAKER STATE, MAESTRO DOBEL, MANPOWER y ALESSO CLUB CAR, pero sobre todo a los jugadores que son miembros del Club de Golf.

Para los que disfrutan del tenis también hubo actividad en nuestras canchas, tuvimos la oportunidad de ver los mejores tiros en el torneo de dobles Caballeros y en las categorías infantiles 12 y menores y 10 y menores para los infantiles.

Resultados

Felicidades a todos los ganadores.