Texto y fotos: Cruz Roja Valle de Bravo

El 18 y 19 de mayo se llevó a cabo la tercera regata Copa Cruz Roja Portobravo, 55 veleristas se dieron cita para apoyar a Cruz Roja Valle de Bravo. El monto recaudado de este evento, será destinado para continuar el equipamiento de la nueva Base Avándaro.

La competencia arrancó el sábado a las 13:00 hrs, la ausencia de viento provocó que la regata iniciara un poco más tarde; sin embargo, este contratiempo no impidió que las diferentes tripulaciones se divirtieran veleando. El mismo sábado se realizó la comida en el club sede Portobravo, en la que Gunther Saupe, presidente de Cruz Roja Valle de Bravo, agradeció a los patrocinadores y competidores su apoyo para la Base Avándaro.

Durante la comida se realizaron rifas de premios que diferentes comercios locales donaron al evento y se llevó a cabo una subasta de cuadros con el fin de recaudar fondos para la Base que ya atiende de lunes a domingo las 24 horas los siete días de la semana, las emergencias que se presentan en esa región del municipio.

De igual manera, Base Avándaro tiene servicio de consultas médicas de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 8:00 pm.

El segundo día de competencia, las condiciones climatológicas favorecieron a las embarcaciones y la regata concluyó a las 14:00 hrs y se culminó con la entrega de trofeos a los ganadores de las categorías que compitieron.

Resultados

Sigue a Cruz Roja Valle de Bravo en sus redes sociales: