Fotos y texto: Hotel Mision Grand Valle de Bravo

Stand Up de Patrick Gómez y Jackie Rojo

El humor caracterizó a Valle de Bravo el pasado sábado 11 de noviembre, donde por primera vez se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo una presentación de la compañía Stand Up Comedy Show, donde Patrick Gómez y Jackie Rojo mostraron sus habilidades histriónicas y divirtieron al público presente.

Hoy en día el Stand Up es una de las expresiones de comedia más populares, y la cultura mexicana se caracteriza por tomar con humor todas las situaciones, sin importar lo divertidas o trágicas que éstas puedan ser, es una nueva manera de hablar de todo lo que nos pueda aquejar de manera directa y sin tapujos, pero siempre encontrando el lado divertido de cada situación, por ello este mundo ha tomado tanta fuerza y ahora podemos disfrutar del talento de tantos comediantes, algunos conocidos y otros que aunque no tan populares, con todo el ímpetu de hacer reír.
Con un humor relajado y apto para todo público, frente al clásico fondo de cortina roja y el micrófono en pedestal, abrió el show Patrick Gómez, quien habló de diversas experiencias a lo largo de su vida, cada anécdota fue acompañada de risas y muchos aplausos y nos demostró que no sólo es un buen comediante, también es un excelente bailarín.

Los minutos fueron pasando, las carcajadas cada vez eran más fuertes y llegó a escena Jackie Rojo con su singular sentido del humor. Nos platicó de todas las problemáticas que viven los chavorucos, el público automáticamente se sintió identificado y las risas surgieron una tras otra, cada vez con más intensidad hasta que los aplausos no dejaban de sonar.
Durante el show, todos los asistentes deleitaron su paladar con las diversas opciones que sugirió el hotel, desde pizzas con diferentes ingredientes hasta tablas de quesos gourmet acompañados de una exquisita copa de vino.
La presentación fue todo un éxito y esperamos ansiosos de la próxima fecha de Stand Up Comedy Show en el hermoso Hotel Misión Grand Valle de Bravo.

Sigue a Mision Grand Valle de Bravo en Facebook: