Texto: La Redacción

Una de las tradiciones más representativas de la temporada navideña son los regalos. La mejor parte de compartir esta tradición es dar algo que simbolice de alguna manera el cariño o que sea de gran utilidad para tus seres queridos. A continuación te sugerimos las últimas novedades tecnológicas y algunas opciones interesantes para regalar.

.

Google Home o Amazon Echo

Los altavoces inteligentes ofrecen una conectividad con distintos dispositivos y con ayuda del asistente virtual pueden simplificar muchas tareas. Google Home con su Assistant y Alexa de Amazon Echo permiten que puedas escuchar música con comandos de voz, hacer listas, recordatorios, que te lea las noticias del día o qué tanto tráfico habrá en tus trayectos antes de salir. También puedes controlar un hogar inteligente si tienes dispositivos conectados, como termostatos, iluminación, cámaras, enchufes, cafeteras, refrigeradores, lavadoras, etc. Los asistentes virtuales te permitirán disfrutar tu estancia en casa, es un gran regalo para el hogar. Hay de distintos tamaños y precios para que puedas elegir el regalo ideal.

Amazfit Bit

Siempre habrá entre nuestros familiares y seres queridos alguien que disfrute hacer deporte. Amazfit Bip es un smartwatch que ofrece muchas opciones y buen precio. Duración de batería de más de 30 días con una sola carga, una pantalla táctil a color siempre encendida y reflectante, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para la actividad, deportes y seguimiento del sueño, mientras pesa sólo 31 gramos. Amazfit Bip viene en cuatro opciones de colores vibrantes y te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj. Puede hacer un seguimiento de sus carreras (interiores y exteriores), ciclismo y otros deportes con estadísticas y rutas GPS detalladas. Todo esto por menos de $2,000 pesos.

Bodum Chambord

El regalo ideal para el amante del café. La cafetera francesa clásica de la prensa diseñada en los años cincuenta. Bodum produce esta cafetera con el marco y la tapa, fabricados en acero, sometidos a varios procesos de cromado para obtener una superficie brillante y duradera que durará muchos años de uso intenso. El sistema de prensa francés siempre ha sido la forma más simple y definitiva de preparar una excelente taza de café. El uso de granos frescos con una temperatura de 92 a 96 ºC ofrece lo mejor de todos los tipos de café.

Tornamesa Sony PS-HX500

Los vinilos están de moda por su calidad. Sony desarrolló un reproductor de discos diseñado para una alta calidad de sonido que mantiene fiel el sonido original de los discos. No sólo te permite escuchar con gran calidad tus vinilos sino grabarlos con alta resolución DSD de manera digital y escucharlas en cualquier lugar. Los melómanos disfrutarán un sonido Hi-Fi con este regalo.

Moleskine Edición Limitada en Piel

Una persona creativa amará este cuaderno. Nada mejor para empezar el año que hojas en blanco con forros de cuero de primera calidad y la artesanía del clásico cuaderno Moleskine. Con cuatro colores disponibles, cada cuaderno es un espacio simplemente elegante para anotar pensamientos, ideas e inspiración, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. Es un regalo infalible.

Parrot Mambo FPV

Este diminuto dron puede caber en la palma de tu mano, pero no te confundas, con el FPV Parrot Mambo tiene una experiencia inmersiva, la cámara FPV y Parrot Cockpitglasses 2 garantizan que puedan vivir la velocidad de una carrera FPV. Un gran kit de inicio de regalo para los intrépidos.

Sesión de fotos Shotbox

Un gran regalo navideño es una sesión de fotos familiar o con tus mejores amigos o amigas. Además de salir del molde de regalar algo material para vivir una experiencia inolvidable. Shotbox ofrece distintas sesiones: color, con polvos Holi de primera calidad; mist, con humo incoloro o con colores; splash, con agua y flases de alta velocidad; o incluso sesiones tradicionales formales o informales. Un recuerdo que perdurará para siempre. Más información en Shotbox

Cuadros y Artwalls personalizados

Artwalls ofrece cuadros y fotomurales personalizados. Puedes elegir la imagen que quieras para imprimirlos con alta calidad y durabilidad. Los cuadros pueden ser impresos en aluminio, acrílico o PVC, de distintos tamaños ideales para engalanar tus paredes. Los fotomurales en Wallart vinílico, microperforado o wallpaper, con la extensión que requieras y pueden adherirse a paredes o cristales.  El límite es la imaginación. Un regalo creativo. Qué mejor manera de empezar el 2019 que decorar el hogar o la oficina. Más información: Artwalls

Vinos personalizados

En una cena navideña o de fin de año no puede faltar un vino. Vinos Índice hace que puedas personalizar tus etiquetas. Sólo necesitas elegir tu vino, escoger el gráfico y el texto personalizado que harán de la botella un presente único. La variedad de vinos de Índice permite que puedas regalar un tinto, rosado o blanco, hay para todos los gustos y maridajes. Más en: Vinos Índice