Texto y fotos: Rodavento

Hotel Rodavento y Cinco Rodavento fueron la sede del lanzamiento de la nueva colección de sportswear para mujer Puma Do You.

Escalada
arqueria

Treinta mujeres líderes de opinión del mundo del fitness e importantes influencers disfrutaron un bootcamp. El primer día realizaron tirolesa, kayak, rappel y una competencia de obstáculos y desafíos en Hotel Rodavento. Posteriormente se trasladaron a CINCO Rodavento, el más reciente lanzamiento de Grupo Rodavento y primer de lifestyle de Valle de Bravo, donde disfrutaron una deliciosa comida, una plática motivacional a cargo de Daniela Fainus, un curso de productos de belleza y una clase de mitología a cargo de Omar Dorantes el especialista en bebidas y elixires del hotel. Al día siguiente desde muy temprano practicaron una clase de yoga que impartió Rebeca Sutton, otra clase de estiramiento y una más ruda de Animal Motion que les dio personalmente Omar Zamitiz. Fueron dos días de mucha acción, gastronomía, convivencia y consentimiento por parte de Grupo Rodavento y Puma.

#DoYou

En 2015 Rihanna asumió el rol de directora creativa de Puma como una colaboración. El resultado fue la campaña “Do You” con la modelo Cara Delevingne como embajadora de la compañía. Cara protagonizó la campaña publicitaria de la marca “Do You” en las calles de Nueva York. El concepto es empoderar, hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control, la modelo señaló: “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. #DoYou es encontrar tu lado real y apegarse a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas”.

Sigue a Rodavento en sus redes sociales: