Por la redacción

La segunda edición del Festival Bravo se realizará el 3 y 4 de mayo, dos días de música, gastronomía y camping en el bosque de Valle de Bravo. En esta guía encontrarás reunida toda la información básica del evento para que estés informado y puedas consultarla fácilmente.

Boletos

Lo primero es tener tus entradas, los niños menores de 12 años entran gratis en compañía de una persona adulta. Sólo mayo 4 de 12 a 19 horas.*

*Prohibida la entrada a menores de edad entre 12 y 18 años

 

Lugar y transporte

En la terminal de autobuses poniente (metro Observatorio), salen casi cada media hora camiones a Valle de Bravo. Los organizadores también tienen previstas otras opciones:

Dónde quedarte

El festival inicia el 4 de mayo, si planeas acampar lo ideal es llegar el 3 de mayo, puedes instalarte desde las 16:00 h y prepararte para asistir a la fiesta exclusiva para camping el viernes a las 19 horas. Así podrás disfrutar al máximo los tres días del festival. Además el boleto de camping incluye:

Si acampar no es lo tuyo en VdeB están los mejores hoteles de Valle de Bravo y Avándaro, da un click en la imagen de abajo para ir a nuestra sección Dónde Quedarse.

Música & Outdoors

El cartel del festival:

Después del Festival

En VdeB encontrarás los mejores Sitios de Interés, Dónde Comer, Servicios y todo lo que necesites para que después del festival puedas disfrutar del pueblo mágico y sus alrededores.

Sigue a Festival Bravo en sus redes sociales para estar al pendiente de todos los detalles.