Texto y fotos: Ricardo Plata Jr.

Por octava vez consecutiva, el tradicional torneo que reúne a los dos clubes de Grupo Avándaro se disputó en un ambiente de camaradería, el 27 y 28 de enero pasado. El sábado en Club de Golf y el domingo en Rancho Avándaro.

Club de Golf Avándaro Ganador del Dual Meet 2018

En esta ocasión la copa regresó a las vitrinas de Club de Golf Avándaro, luego de alzarse con el triunfo este 2018, mientras que en 2017 el ganador fue Rancho Avándaro Country Club. Los primeros tres años, 2011, 2012 y 2013 fueron para Rancho mientras que en el 2014 Club de Golf rompió la racha, para 2015, 2016 y 2017 Rancho siguió con la victoria; sin embargo, este 2018 con un equipo renovado y con gran unión entre sus jugadores, Avándaro tuvo una ventaja significativa desde el primer día de competencia, misma que le significó llegar a Rancho como amplio favorito para la segunda jornada.

Pese a la competitividad deportiva, el torneo se juega en un ámbito de mucha amistad y alegría entre todos los participantes, tanto al interior de los equipos como en su relación con el otro. Destaca la gran familia que forman los jugadores de ambos clubes. Como siempre, la amistad y el gusto por el golf se sobrepone al color de las camisetas. ¡Felicidades a los dos equipos!

Los esperamos para la edición 2019 de este tradicional evento. Gracias a todos los miembros por formar parte de Grupo Avándaro.