Fotos: Yosareth Moreno

[email protected]

cel. 722 172 1368

y Club Naútico San Gaspar del Lago

Tercera Copa

Con más de 500 participantes en sus diversas actividades, se celebro el pasado sábado 5 y domingo 6 de octubre, la 3ª edición de la Copa San Gaspar & Porsche 2019, en las instalaciones del Club Náutico San Gaspar del Lago, Valle de Bravo, Estado de México.

Fue un fin de semana muy familiar, lleno de actividades deportivas como:

  • Regata a Vela
  • Carrera de 50 kms en bici de ruta
  • Clases de yoga
  • Torneo de Tenis
  • Torneo de Pádel Tenis
fotos por Yosareth Moreno

Sábado 5

Los asistentes se dieron cita desde las 7am, para iniciar con la carrera de 50 kilómetros en bicicleta organizada por Cuadro Cycling Club; mientras que los demás participantes y asistentes al evento, se inscribían desde temprano a las diversas actividades.

De igual manera, el equipo de profesionales de la marca Porsche, se encontraban listo desde primera hora del día, para comenzar las pruebas de manejo de toda la gama de estos increíbles autos deportivos que se tenían preparadas para todos los participantes que así lo quisieran.

Con un excelente clima, viento constante y rachas de hasta 13 nudos, se pudieron realizar con éxito, todas las competencias a vela que se tenían programadas para cada una las clases que navegaron en las cuatro pistas de regata que se instalaron a lo largo de todo el lago de Valle de Bravo. Los familiares, así como algunos otros aficionados al deporte de la vela, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las regatas, desde el área denominada “Hospitality” que se instalo en el club sede, donde además pudieron disfrutar de algunos cocteles. 

Al finalizar las pruebas del día, los asistentes se dieron cita en las instalaciones del Club, quienes una vez después de entonar el Himno Nacional encabezado por la escolta de guerra de la Secretaría de Marina Armada de México, y escuchar las palabras de bienvenida e inauguración que dieron el Comodoro del Club Mario Ramón Escobosa, en compañía del Presidente de la Federación Mexicana de Vela Alberto Dana, el Capitán de Puerto de Valle de Bravo Luis Jorge Goicoechea, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Valle de Bravo, Carlos Henry Director de Porsche en México, y Pablo del Rio Director de Mercadotecnia de Porsche, pudieron disfrutar de la comida que se sirvió en honor a todos los participantes, quienes además de disfrutar unas ricas carnitas, pudieron degustar de algunas cervezas artesanales de la Cervecería Primus, así como algunos cocteles patrocinados por Casa Cuervo, y la tradicional rifa por parte de nuestros patrocinadores.

Domingo 6

Nuevamente el domingo, se realizaron todas las actividades como clases de yoga, pruebas de manejo de Porsche, masajes deportivos, etc… Además, se llevaron a cabo las semifinales y finales de los torneos de Tenis y Pádel Tenis tanto en las categorías de niños como adultos, además de realizarse las últimas pruebas náuticas programadas, que gozaron nuevamente de un excelente clima, con vientos constantes y rachas de hasta 15 nudos de velocidad. 

Al finalizar el día, los ganadores en sus distintas disciplinas y categorías asistieron a la premiación que se realizo en San Gaspar del Lago, para recibir sus respectivos reconocimientos y trofeos. 

Como cada año, la Copa San Gaspar & Porsche fue todo un éxito, logrando el objetivo principal por la cual se realiza, que es la integración familiar y la práctica del deporte.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y patrocinadores por hacer esto posible, nos vemos el año entrante!

fotos por Club San Gaspar del Lago