Por la redacción

El pasado mes de noviembre el Pueblo Mágico Valle de Bravo recibió la carrera de obstáculos más importante en México y a nivel mundial, donde más de 9000 personas se dieron cita entre corredores, amigos y familia. Spartan Race es un evento de primer nivel que tiene presencia a nivel mundial, en México no pierde esa fuerza y excelencia que la caracteriza.

El 26 y 27 de noviembre del 2016, Cuadrilla de Dolores, Estado de México, fue la sede de las últimas fechas de un circuito de eventos de Spartan Race México, que como siempre tiene la finalidad de llevar al participante y acompañante a vivir una gran experiencia, llevarlos al límite de su resistencia, habilidades y capacidades.

Con sus modalidades de Sprint (+5km +15 obstáculos) y Beast (+20km y +25 obstáculos)  Spartan Race cierra el 2016 con un evento de gran calidad y con corredores de gran nivel que se disputan las cotizadas posiciones de los primeros lugares. Más de 20,000 corredores en el año no pueden estar equivocados. Spartan Race México, garantiza la mejor experiencia en carreras de obstáculos entre la suma de obstáculos extremos, naturales, los familiares que pueden compartir con los corredores desde el Festival y las carreras infantiles para niños de 4 a 14 años de edad.

Sin duda este cierre de año fue para Spartan Race México y todos los competidores que lograron llegar a la meta en 2016, una mezcla que complementa la fuerza, la velocidad, resistencia y la voluntad.