Por la redacción
Este fin de semana es el primer Festival Bravo, tres días de música, gastronomía y camping en el bosque de Valle de Bravo. En esta guía encontrarás reunida toda la información básica del evento para que estés informado y puedas consultarla fácilmente.

Boletos

Lo primero es tener tus entradas, el costo: $1200, los niños menores de 12 años entran gratis con adulto de 13 a 20 horas. Puedes comprar los boletos en:

En línea: http://bravofestival.mx/

En el facebook del evento algunos usuarios también venden entradas.

Puntos de venta sin cargos extra: Cancino Cibeles, Zaranda Miravalle, Auditorio Blackbery y Chaï Bar Valle de Bravo.

Lugar y transporte

Festival Bravo

En la terminal de autobuses poniente (metro Observatorio), salen casi cada media hora camiones a Valle de Bravo. Los organizadores también tienen previstas otras opciones:

El estacionamiento costará $150 autos y $200 camionetas, compra tus boletos aquí

Dónde quedarte

El festival inicia el 20 de mayo, si planeas acampar lo ideal es llegar el 19 de mayo, puedes instalarte desde las 16:00 h y prepararte para asistir a la fiesta exclusiva para camping el viernes a las 22 horas. Así podrás disfrutar al máximo los tres días del Festival Bravo. Además el boleto de camping incluye una actividad de hinking el sábado a las 11 am. Boletos para camping cuestan $600 por persona, consíguelos aquí.

Si acampar no es lo tuyo en VdeB están los mejores hoteles de Valle de Bravo y Avándaro, da un click en la imagen de abajo para ir a nuestra sección Dónde Quedarse.

Música & Outdoors

Gastronomía

Después del Festival

En VdeB encontrarás los mejores Sitios de Interés, Dónde Comer, Servicios y todo lo que necesites para que después del festival puedas disfrutar del pueblo mágico y sus alrededores.

por último…

Diviértete mucho y cuida la naturaleza. No olvides compartir y recuerda que Valle de Bravo es #VdeB