El pasado 14 de julio se llevó a cabo el evento del 40 aniversario de Hoteles Misión en Hotel Misión Grand Valle de Bravo. El hotel se honró con la presencia de colaboradores, amigos, proveedores, clientes y huéspedes para celebrar este magno acontecimiento.

aniversario-hotel-mision

El gerente general, Óscar Serrano agradeció a los presentes por su asistencia y dio un reconocimiento especial a todos los colaboradores que trabajaron para que cada detalle del evento y de la operación del día a día saliera a la perfección. Se degustaron deliciosos platillos diseñados especialmente para este evento por el Chef Ejecutivo Alberto Villanueva en conjunto con el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, y por último se contó con las divertidas imitaciones de Kompare.

aniversario-hoteles-mision

En estos 40 años, la cadena hotelera se ha definido por dos conceptos: mexicanidad y experiencia. La primera, reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos, con historia y gastronomía regional; la segunda, relacionada íntimamente a la calidez de su personal,  siempre orientado al servicio.

 

Promociones por aniversario

Para seguir con los festejos, Hoteles Misión ha lanzado diferentes promociones:

  • Julio – Venta de verano con 15% sobre paquete especial
  • Septiembre – Viaja de octubre a diciembre con 40% de descuento
  • Diciembre – Viaja todo 2018 con 40% de descuento

En verano y mediante el programa Experiencias Misión que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración.

Hoteles Misión es una cadena de personas, para personas y damos las gracias por su preferencia a lo largo de estos 40 años.

oscar-serrano